domingo, 6 de diciembre de 2015

la fuerza de los colores

hacia el centro

 http://nanispcol.blogspot.com/2015/12/blog-post_6.html

 la fuerza de los colores

    

la fuerza de los colores de la vida es tener los mejores recuerdos que me llevan
desde el fondo de mi corazon y es por eso creo que el amor es la base del ser
humano porque es tener la razon para extender todo lo que hay en el alma que se
aferra en lo mas profundo y es demostrar los mas preciosos versos que se expresa
los sentimientos de una mujer tan llena de muchisimo amor y de poder encontrar el
motivo por el cual se debe llevarse a cabo de los derechos mas importantes para ti
mujer ladina


1 comentario:

  1. espero que les guste esta nueva etapa de mi vida y tambien
    una nueva ana maria escritora y poetiza

    ResponderEliminar

quiero que comenten en este blog gracias