jueves, 8 de octubre de 2015

tercera novela

hacia el centro

este es mi primer capitulo de mi tercera novela
y va dedicada a mi nuevo amigo +Fernando López espero que te guste 

titulo de la obra : Gabriela clavo y canela

genero : novela


PRIMER CAPITULO


esta novela se desarrolla en la epoca medieval donde en la protagonista
le dice a su majestad que necesitaba darse cuenta de que como debe
mantener su autoestima personal pero una vez ella se sintio cohibida pero
que sus padres le decian que tenia irse porque su protectora de la escuela
hablo con el sacerdote de su iglesia que esta chica se ha llenado su vida
y obra de un libro que ella habia titulado diario dorado de la vida y se armo
de valentia y fuerza para analizar lo que hay en su corazon tan lleno de muchas
frustraciones de rencor y de odio

publicado por : Ana Maria Pedraza

1 comentario:

  1. fernando por favor lee mi tercera novela y que espero que te guste
    nuevo compañero

    ResponderEliminar

quiero que comenten en este blog gracias