domingo, 6 de septiembre de 2015

los secretos de oyuki

En este blog mi espacio literario

Voy a tratar de emplear mi tiempo para este espacio bloggero literario es para
aquellas personas que tengan un lugar para poder desahogarse sus penas
sus malos recuerdos donde en el corazon te de la mayor espuesta pero tu al pensar
de como entablar comunicacion entre este blog y ustedes espero que sean de su
agrado aqui va mi primer capitulo de mi novela llamada los secretos de oyuki


Primer capitulo

habia una vez una japonesita llamada oyuki que mostraba sus momentos de hastio
pero que al saber como entablara los sentimientos mas dulces que una persona
muy especial pero entonces ella extiende los brazos hacia el oriente y demostro que
habia recordado muchas cosas tan simples de la vida y de su histora de amor con
el chico blanco pero el tenia algo que no se atrevia en decirle que el la amaba
con tanto amor y que se llenaban en los mas profundo de su alma.

1 comentario:

quiero que comenten en este blog gracias